IV Premio de Poesía Escolar Navideña

Fundación cajacírculo organiza el cuarto premio europeo de poesía escolar Navideña.

Participantes:

Podrán participar todos los escolares de Burgos capital y provincia

Categorías:

Se establecen dos categorías

• una para niños de 7 a 11 años.
  • y otra para jóvenes de 12 a 17 años.
Objeto:

Cada participante sólo podrá presentar un único poema con una extensión no inferior a 15 versos ni superior a 30.

Tema:

El Misterio del Portal de Belén.

Jurado:

El jurado estará compuesto por representantes designados por Fundación cajacírculo.

Premios:

Se concederán tres premios por categoría. El Jurado, si lo estima oportuno, podrá declarar desierto algún premio. La entrega de premios se efectuará el viernes 10 de enero a las 19:00 horas en el Salón de Actos de Fundación Cajacírculo, Complejo Cultural Plaza España nº 3.

Requisitos:

Los galardonados con el primer premio, deberán leer su poema en el acto de entrega de premios.

Envío de los trabajos:

El poema deberá ser escrito o impreso en folio blanco, por una sola cara sin membretes, ni firma, ni ninguna otra identificación de su autor e irá acompañado de un sobre cerrado y sellado, donde se contenga una copia del mismo poema y un formulario que deberá descargarse aquí, identificativo del nombre y apellidos, del autor, dirección, teléfono de contacto y colegio al que pertenece, así como la correspondiente autorización del padre, madre o tutor legal.

Ambos documentos deberán ser entregados o enviados a:
Fundación Cajacírculo
Plaza de España nº 3. 09005 Burgos

Derechos de las obras:

La participación en el concurso implica la cesión de los derechos de reproducción,distribución,comunicación pública y transformación sobre las obras presentadas a través de cualquier medio.

Fecha de presentación:

Los originales deberán ser presentados antes de las 14:00 horas del día 5 de diciembre de 2019.

La participación en el Concurso implica la aceptación de todas y cada una de las presentes bases.