Concurso Tarjetas de Navidad

Pueden participar en este concurso, niños, adolescentes y jóvenes de Burgos capital y provincia, en cualquiera de las siguientes categorías:

• Tercer curso educación infantil
  • 1er. y 2º Curso de Primaria
  • 3º y 4º Curso de Primaria
  • 5º y 6º Curso de Primaria
  • 1º y 2º Curso de Secundaria
  • 3º y 4º Curso de Secundaria

Las cartulinas para este concurso, tendrán dimensiones de 15 X 21 cm. y se podrán recoger en la Fundación Cajacírculo, Plaza de España, nº 3.

El tema elegido ha de ser obligatoriamente referido al Misterio de Belén u otro motivo religioso de la Navidad.

Entrega de trabajos:

Desde el día 1 de diciembre al 15 de diciembre. (De 9 a 14 horas) en las oficinas de Fundación Cajacírculo (Plaza de España nº 3). En todos los trabajos se reseñarán de forma visible: nombre y apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico, curso y Centro Educativo. Además será imprescindible incliur firma del padre, madre o tutor del menor participante.

Exposición de los trabajos:

Los trabajos se expondrán en la sala de exposiciones "Círculo Solidario" en Plaza de España nº 3 a partir del 21 de diciembre hasta el 8 de enero.

Los participantes que quieran recoger sus trabajos lo podrán hacer solicitándolo en la Fundación Cajacírculo una vez finalizada la exposición de los mismos. El resto de trabajos serán destruidos.

Jurado:

El jurado estará compuesto por representantes designados por Fundación Cajacírculo.

Premios:

Se concederán importantes premios de acuerdo a las distintas categorías. La entrega de premios se efectuará el viernes 8 de enero, a las 19 horas, en el Auditorio de Fundación Cajacírculo, c/ Ana Lopidana 6, Burgos. Siempre que la situación sanitaria así lo permita.

Fundación Círculo Católico de Burgos, CIF G-09000779, domicilio social en Burgos, Plaza España nº3, inscrita en el Registro de Fundaciones de Castilla y León en la Hoja Registral CL-09-00907.
Institucional Sala de prensaAviso legal

Fundación Círculo Católico de Burgos © 2020