Concurso Tarjetas de Navidad

Pueden participar en este concurso, niños, adolescentes y jóvenes de Burgos capital y provincia, en cualquiera de las siguientes categorías:

• Tercer curso de educación infantil
  • 1er. y 2º Curso de Primaria
  • 3º y 4º Curso de Primaria
  • 5º y 6º Curso de Primaria
  • 1º y 2º Curso de Secundaria
  • 3º y 4º Curso de Secundaria

Las cartulinas para este concurso, tendrán dimensiones de 15 X 21 cm. y se podrán recoger en las oficinas de Fundación Cajacírculo, Plaza de España, nº 3.

El tema elegido ha de ser obligatoriamente referido al Misterio de Belén u otro motivo religioso de la Navidad.

Entrega de trabajos:

Desde el día 1 de diciembre al 15 de diciembre. (De 9 a 14 horas) en las oficinas de Fundación Cajacírculo (Plaza de España nº 3). En todos los trabajos se reseñarán de forma visible: nombre y apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico, curso y Centro Educativo. Además será imprescindible incliur firma del padre, madre o tutor del menor participante.

Exposición de los trabajos:

Los trabajos se expondrán en la sala de exposiciones "Círculo Solidario" en Plaza de España nº 3 a partir del 21 de diciembre hasta el 13 de enero.

Los participantes que quieran recoger sus trabajos lo podrán hacer solicitándolo en la Fundación Cajacírculo una vez finalizada la exposición de los mismos. El resto de trabajos serán destruidos a partir del 31 de marzo de 2022.

Jurado:

El jurado estará compuesto por representantes designados por Fundación Cajacírculo.

Premios:

Se concederán importantes premios de acuerdo a las distintas categorías. La entrega de premios se efectuará el jueves 13 de enero, a las 19 horas, en el Auditorio de Fundación Cajacírculo, c/ Ana Lopidana 6, Burgos. Siempre que la situación sanitaria así lo permita.

Fundación Círculo Católico de Burgos, CIF G-09000779, domicilio social en Burgos, Plaza España nº3, inscrita en el Registro de Fundaciones de Castilla y León en la Hoja Registral CL-09-00907.
Institucional Sala de prensaAviso legal

Fundación Círculo Católico de Burgos © 2021