En la Universidad y en la Empresa, con la Formación, Investigación y Desarrollo

Conscientes de la importancia que la formación de las personas tiene para el desarrollo económico y social de un territorio, la Fundación cajacírculo pone en marcha y apoya iniciativas en colaboración con otras entidades que, como la propia Fundación, tienen como objetivo la mejora de la preparación de las personas.

Con el Desarrollo y la Empresa

La Fundación cajacírculo participa en diversas iniciativas que promueven el desarrollo de nuestra región. Igualmente colabora con las asociaciones empresariales en la puesta en marcha de acciones que repercuten en la mejora de la situación social y económica de la región.

Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar

La Fundación cajacírculo mantiene una relación de colaboración especial con la Asociación de Empresarios del Polígono Villalonquéjar, entidad que agrupa a los empresarios de este polígono industrial, el más importante de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Esta colaboración se concreta en el desarrollo de actividades formativas y solidarias en beneficio de las empresas del Polígono y de toda la sociedad burgalesa.

Fundación Círculo Católico de Burgos, CIF G-09000779, domicilio social en Burgos, Plaza España nº3, inscrita en el Registro de Fundaciones de Castilla y León en la Hoja Registral CL-09-00907.
Institucional Sala de prensaAviso legal

Fundación Círculo Católico de Burgos © 2021