¿Quiénes somos?

Naturaleza

Fundación Círculo Católico de Burgos es una institución católica, de naturaleza privada y carácter social, sin ánimo de lucro, proveniente de la transformación de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad del Círculo Católico de Obreros de Burgos.

Fundación Círculo Católico de Burgos desarrollará principalmente sus actividades en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, preferentemente en la provincia de Burgos.

Inscripción y domicilio social

Fundación Círculo Católico de Burgos se encuentra inscrita en el Registro de Fundaciones  de Castilla y León, en la hoja número  CL-09-00907 y tiene su domicilio social en Burgos, Plaza España nº3 y CIF G-09000779.

Objetivos y fines

Fundación Círculo Católico de Burgos centrará su actividad en el desarrollo económico y social de su ámbito de actuación lo que llevará a cabo a través del fomento y el desarrollo directo o indirecto de actividades y obras benéfico-sociales en los campos de  la investigación, la asistencia e inclusión social, la sanidad, la educación, el fomento del empleo, la industria, la defensa del medio ambiente, la cultura y el deporte, los proyectos y acciones de ayuda humanitaria, la contribución a la promoción religiosa, moral, cívica, cultural y social de los habitantes de su zona de actuación, así como cualquier otra actuación que tenga trascendencia económica y social.

Fundación Círculo Católico de Burgos, CIF G-09000779, domicilio social en Burgos, Plaza España nº3, inscrita en el Registro de Fundaciones de Castilla y León en la Hoja Registral CL-09-00907.
Institucional Sala de prensaAviso legal

Fundación Círculo Católico de Burgos © 2021