En cumplimiento de la normativa vigente que resulta de aplicación, los aforos de todos los espacios de Fundación Cajacírculo han quedado reducidos, por lo que rogamos tengan en cuenta esta circunstancia antes de efectuar su reserva. Asimismo, su disponibilidad queda condicionada a la evolución de la pandemia, a las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias y a otras medidas que Fundación Cajacírculo estimara necesario implantar, lo que podría suponer la imposibilidad de realizar el acto programado.

Formulario para solicitud de salones

Solicita el uso del espacio indicado seguidamente, durante los días y horas expresados
CAPTCHA code

Fundación Círculo Católico de Burgos, CIF G-09000779, domicilio social en Burgos, Plaza España nº3, inscrita en el Registro de Fundaciones de Castilla y León en la Hoja Registral CL-09-00907.
Institucional Sala de prensaAviso legal

Fundación Círculo Católico de Burgos © 2020