Dentro del gran concepto genérico de la gestión de los límites, de ver hasta dónde se puede llegar para alcanzar las metas propuestas, de si vale todo con tal de obtener un resultado, destaca una cuestión fundamental a tener en cuenta: ¿Qué es primero, el objetivo o las personas?
Esta pregunta se plantea a menudo en el mundo de la aventura, y su respuesta siempre es clave para maximizar las posibilidades de conseguir aquello que se buscaba o para maximizar las posibilidades de supervivencia de los integrantes de la expedición. Y como todas las decisiones que se deben tomar en el límite, nunca es sencillo resolverla, pues si siempre se prioriza la prudencia, difícilmente conseguiremos realizar proyectos ambiciosos; pero si siempre se prioriza el objetivo, nos arriesgamos a sufrir consecuencias terribles.
La actitud es la clave!
En este TechDay60 y de la mano de Rubén y Albert, presentaremos ejemplos que servirán de reflexión para entender este concepto y de cómo la tecnología (en menor medida) puede ayudarnos en muchos aspectos.
19 septiembre 2017
20 junio 2017
23 febrero 2017
24 enero 2017