La imagen de tu empresa es la manera en que comunicas a tus clientes lo que les ofreces, los valores de tu empresa, lo que eres como organización y lo que quieres llegar a ser.
Tu marca ha de proyectar un beneficio tangible a tu público, por lo que es necesario que su diseño cumpla ciertos requisitos.
Diseño y Marca, nombre e imagen.
El diseño ha de ser conceptual, la marca ha de ser notoria y memorizable, fácil de recordar.
En definitiva, tu marca ha de generar confianza.
Una vez creada la imagen de marca ésta se ha de comunicar en todos los ámbitos, dentro y fuera de la organización y de la red.
Este será el tema que nos transmitirán en «Primera persona» tres expertos con amplios premios nacionales e internacionales a sus espaldas
De la mano de Daniel y Javier (Moruba) así como de Jorge (Voltineta) veremos dos visiones distintas en las que profesionales ponen toda su pasión en comunicar «Marca, diseño e imagen» a sus clientes.
19 septiembre 2017
20 junio 2017
23 febrero 2017
24 enero 2017