Las Neuroventas, método único que aumenta la capacidad para llegar a la zona del cerebro del cliente, que realmente toma las decisiones de compra, y así, hacerle ver, entender y sentir que la solución de nuestra empresa es la mejor opción, para resolver sus necesidades. Las Neuroventas han descubierto que el 85% de las decisiones son tomadas de subconsciente y que sólo un 15% son realmente conscientes. La mayoría de las decisiones de compra están mediadas por estímulos inconscientes, que nadie verbalizaría en un estudio con técnicas convencionales. Por tanto, las Neuroventas son un alejamiento de la antigua y ortodoxa idea de que las compra de bienes y servicios se basan en la razón.
En esta sesión intentaremos transmitir:
– Cómo procesa el cerebro la información y los mensajes publicitarios
– Que elementos que forman parte de las decisiones inconscientes de los consumidores
– Conocer los elementos lingüísticos y paralingüísticos, que determinan las decisiones de compra
– Estrategias de apelación a las emociones y los sentidos
– Desarrollar estrategias y tácticas de fidelización.
19 septiembre 2017
20 junio 2017
23 febrero 2017
24 enero 2017