Diariamente, nos suceden muchísimas cosas, no importa que tan «emocionante» o «aburrida» consideremos nuestra vida. Es un hecho que a diario vemos, sentimos y vivimos cosas que a veces nos pueden parecer muy importantes o irrelevantes.
Y, ¿porqué no inmortalizar esos momentos, vivencias o situaciones?.
Es en ese momento cuando surge el fotógrafo que Todos llevamos en nuestro interior. Sólo tenemos que tener una buena excusa para sacarlo de paseo.
¿Y qué mejor excusa que Instagram?
Instagram (entre otras) es una red social en la que podemos compartir nuestras fotografías con el resto de la humanidad, o por lo menos con nuestros amigos y seguidores.
Su funcionamiento es de lo más sencillo y adictivo: Realizamos una foto desde la aplicación, y usamos los filtros disponibles, hasta que nuestra pequeña toma se convierte en una obra de arte… Y luego, a compartir para esperar los comentarios.
Instantes, tecnología, redes de comunicación crean un nuevo paradigma en la forma de comunicar sentimientos y situaciones.
En este TechDay60, y de la mano de Antonio y Victoriano, viviremos la fotografía desde un punto de vista «menos técnico», más creativo. Simplemente necesitas una cámara, inspiración y listo. Y por supuesto, lleva tu cámara (o tu Smartphone) a todos lados. Así es. No hay excusas! ¿Que te vas a trabajar? Lleva tu cámara. ¿Que te vas con los amigos? Lleva tu cámara. ¿Al cine? Lleva tu cámara ¿A casa de tu novia? La cámara! ¿A pasear al perro? No olvides la cámara…
19 septiembre 2017
20 junio 2017
23 febrero 2017
24 enero 2017