Visitas Guiadas a la exposición 'Goya, Los Desastres de la Guerra'

Goya, Los Desastres de la Guerra

Recorre de la mano de nuestras guías los 80 grabados originales de esta serie completa dedicada a los Desastres de la Guerra, del insigne pintor aragonés, pertenecientes a la primera edición (1863), de la Calcografía Nacional, propiedad de la Fundación Ibercaja.

La exposición permanecerá abierta hasta el 14 de noviembre de 2021, y hasta entonces puedes aprovechar todos los martes, jueves, viernes y sábado para realizar una de las visitas guiadas gratuitas programadas.

Número máximo de invitaciones por persona es de 4.
Para grupos, asociaciones, colegios, ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo fundacion@cajacirculo.com

Reserva de Visita Guiada

Selecciona el día y la hora en que deseas realizar la visita guiada
Jueves 16 de septiembre