Exposición 'Color' - Justo San Felices

Justo San Felices - Color

Desde el jueves 17 está disponible para su visita la exposición “COLOR”, del pintor navarro Justo San Felices , en la sala Pedro Torrecilla de Plaza España nº 3.

Esta muestra acoge las últimas creaciones de San Felices, un artista encuadrado en el expresionismo que utiliza tanto el dibujo como el óleo y la acuarela para sus obras, apoyándose en lo figurativo, y diluyéndolo hasta llegar a la abstracción, siempre con un resultado de una gran plasticidad.

Durante su carrera, este artista ha protagonizado exposiciones individuales en numerosas capitales españolas y, en el exterior, en centros como La Galerie Hossegor (Francia), Lin Art Gante (Bélgica), La Gelerie (Lyon, Francia), Inter Atrium (Oporto) y The Hart Gallery (Estados Unidos).
También ha obtenido diferentes premios y reconocimientos por su obra, entre ellos, la Medalla de Oro de la Academia de las Artes, las Ciencias y las Letras de París, en reconocimiento a su trayectoria y a su extenso currículo.

La exposición permanecerá abierta hasta el 22 de noviembre de 2020.

Cajacírculo, Fundación Bancaria, CIF G-09000779, domicilio social en Burgos, Plaza España nº3, inscrita en el Registro de Fundaciones de Castilla y León en la Hoja Registral CL-09-00907. Aviso legal

Fundación cajacírculo © 2014